Estás leyendo:
Futbol Mexicano Santiago Giménez confirma interés del Real Betis
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Santiago Giménez confirma interés del Real Betis

El delantero es goleador en la categoría Sub-20 de Cruz Azul


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Santiago Giménez confirma interés del Real Betis

Santiago Giménez ha destacado en las inferiores de Cruz Azul llamando la atención de diversos clubes, sin embargo, el hijo del ‘Chaco’ visualiza su futuro con la camiseta celeste con quienes busca triunfar.

El delantero confirmó el interés del Real Betis de la liga española, pero aseguró que prefiere mantenerse en el conjunto cementero por el cariño y la cercanía que tiene con la institución: “la verdad, yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”. 

De acuerdo al juvenil, un visor del Betis estuvo presente durante el duelo ante Pumas y tuvo un acercamiento con Christian Giménez,  “Hablaron con mi papá, pero no es que solo me hayan venido a ver a mí”, añadió.

Jugadores de Cruz Azul que “salvó” Siboldi

Este video te puede interesar

‘Santi’ fue puntual y aseguró que no le inquieta el interés de otros clubes debido a que el está enfocado en trabajar por lo que confía en que las oportunidades llegarán.

“No, la verdad que no me inquietó nada, porque yo siempre pongo mi esperanza en Dios, y sé que él me va a poner en el lugar indicado y en el tiempo indicado. Sé que todo está en manos de él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”, sentenció en entrevista para ESPN.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?