Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez confirma interés del Real Betis

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

Santiago Giménez confirma interés del Real Betis

El delantero es goleador en la categoría Sub-20 de Cruz Azul

Santiago Giménez ha destacado en las inferiores de Cruz Azul llamando la atención de diversos clubes, sin embargo, el hijo del ‘Chaco’ visualiza su futuro con la camiseta celeste con quienes busca triunfar.

Este video te puede interesar

El delantero confirmó el interés del Real Betis de la liga española, pero aseguró que prefiere mantenerse en el conjunto cementero por el cariño y la cercanía que tiene con la institución: “la verdad, yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”. 

De acuerdo al juvenil, un visor del Betis estuvo presente durante el duelo ante Pumas y tuvo un acercamiento con Christian Giménez,  “Hablaron con mi papá, pero no es que solo me hayan venido a ver a mí”, añadió.

Jugadores de Cruz Azul que “salvó” Siboldi

‘Santi’ fue puntual y aseguró que no le inquieta el interés de otros clubes debido a que el está enfocado en trabajar por lo que confía en que las oportunidades llegarán.

“No, la verdad que no me inquietó nada, porque yo siempre pongo mi esperanza en Dios, y sé que él me va a poner en el lugar indicado y en el tiempo indicado. Sé que todo está en manos de él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”, sentenció en entrevista para ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News