Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio peleará por seguir en Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Oct 2019

Martín Cauteruccio peleará por seguir en Cruz Azul

El charrúa vive un amargo momento en el Apertura 2019

A pesar que el futuro del delantero uruguayo, Martín Cauteruccio parece estar cada vez más lejos de Cruz Azul, su contrato termina hasta diciembre 2020 y peleará por quedarse dentro de la Máquina, demostrar que puede ser un jugador importante y de paso cumplir con el resto de su vínculo.

El ariete tiene una fuerte sequía goleadora en el presente torneo y no ha logrado ganarse la confianza ni del portugués, Pedro Caixinha y tampoco de Robert Dante Siboldi, lo que ha puesto en duda su continuidad para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, quien ha consultado fuentes cercanas al futbolista, indican que se encuentra tranquilo y con la ilusión de recibir la confianza para reaparecer con el primer equipo, para demostrar que quiere quedarse y seguir vistiendo la camiseta cementera.

¿Cuánto gana un técnico en la Liga MX?

La misma fuente establece que ha podido ver a Cauteruccio en los entrenamientos con mucha tranquilidad y confianza en sí mismo, participando con gran ímpetu para mostrarse ante su compatriota, Siboldi, quien llegó apenas hace un par de semanas al equipo. Sin embargo, ante el gran número de extranjeros que tiene en el equipo, ‘Caute’ ha sido el sacrificado en muchas de las convocatorias.

La llegada de Siboldi al banquillo parecía que le daría una oportunidad al delantero para resurgir, pues en el primer encuentro que dirigió el ‘7’ fue titular en el ataque ante los Tiburones Rojos de Veracruz, pero fue evidente que no estaba en su mejor momento y desde entonces no ha vuelto a la cancha.

En la actualidad sigue entrenando con sus compañeros en la primer plantilla, pero su nombre es uno de los que más suenan para salir en el próximo mercado de fichajes, esto debido a su bajo rendimiento y su nula capacidad goleadora, por lo que en la Noria piensan que necesitan un nuevo delantero.

Martín Cauteruccio peleará por seguir en Cruz Azul 0

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?