Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria suma que Boca Jrs ofreció por Maxi Meza

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

La millonaria suma que Boca Jrs ofreció por Maxi Meza

Quisieron quitárselo a Rayados

En su búsqueda por reforzar el plantel, el Boca Juniors pensó en fichar a Maximiliano Meza y le hizo una oferta millonaria a los Rayados de Monterrey. De acuerdo con medios en Argentina, en los planes de la directiva xeneize está traer un volante con características como las que tiene Meza: verticalidad, cambio de ritmo, entre otras.

Este video te puede interesar

Por ello, es que se habrían acercado a la directiva regiomontana para entablar una negociación. Al parecer, ante la imposibilidad de traer a Leandro Paredes y Marcos Acuña, jugador pretendido por varios clubes europeos, el nombre del jugador de Rayados surgió como una opción para el director deportivo Nicolás Burdisso y el técnico Gustavo Alfaro para el mediocampo.

Meza es viejo conocido de Alfaro, quien lo dirigió cuando el futbolista estuvo en el Gimnasia y Esgrima La Plata. Según el Diario Olé, una fuente cercano al club aseguró que en estos días Boca intentó repatriar a Meza en Argentina, a pesar de que el jugador recién llegó a Monterrey procedente de Independiente.

Maxi Meza

El jugador coincidió con el técnico de Boca Juniors cuando jugó en el Gimnasia

El cuadro regiomontano pagó 15 millones de dólares por el mediocampista, por lo que los Xeneizes presentaron una oferta cercana a los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Sin embargo, Monterrey no tiene interés alguno en dejar ir a su refuerzo, quien apenas la semana pasada ya marcó su primer gol en el futbol mexicano, ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Ante la negativa de Rayados, la directiva de Boca Juniors optó por seguir buscando un refuerzo.“Monterrey tiene un equipazo y no lo suelta por nada. Ya dijeron que no” afirmó una fuente al mencionado diario argentino.

Funes Mori levanta la mano para el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News