Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors preguntó a América por Roger Martínez

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Boca Juniors preguntó a América por Roger Martínez

Después de mucha especulación, Roger Martínez se quedó en América pero el Boca Juniors habría maniestado en su interés de hacerse de sus servicios

A pesar de la especulación que hubo sobre la salida de Roger Martínez, el delantero colombiano se mantuvo en América. Sin embargo, y aunque ha tenido nuevas oportunidades bajo el mando de Santiago Solari, su continuidad no está asegurada y en Boca Juniors hay interés por el delantero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TNT Sports, Juan Román Riquelme está en búsqueda de un centrodelantero y quiere un futbolista en el próximo mercado de pases. En ese sentido, según el medio mencionado, la directivo de los Xeneizes ya contacto a las Águilas para preguntar sobre las condiciones de Roger.

Sebastián Córdova ya piensa en Europa

El atacante de 26 años ya conoce el futbol en Argentina, pues tuvo un paso por Racing, con el cual marcó 8 goles en 30 partidos disputados. Sin embargo, su regreso no resultará sencillo, pues en América esperan recibir alrededor de 10 millones de dólares, algo poco accesible para Boca y en general los clubes sudamericanos.

Cuando era joven, Martínez probó suerte con Boca Juniors en las fuerzas básicas, pero no quedó. Por ello llegó a Racing, con el cual debutó en Primera División. Además de con el club de Avellaneda, en Argentina el delantero jugó con Deportivo Santamarín Aldosivi.

Posteriormente emigró a China con el JS Suning, de donde salió a España con el Villarreal. En julio de 2018 salió del Submarino Amarillo para llegar a América, con el cual ha tenido desencuentros pero que por el momento parece que encontrará un nuevo aire con Solari en el banquillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News