Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova ya piensa en Europa

Por: Staff FT 17 Feb 2021

El mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Córdova que milita en las Águilas del América sigue pensando emigrar a Europa en este verano del 2021


Sebastián Córdova ya piensa en Europa

El mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Córdova que milita en las Águilas del América tiene más presente que nunca la posibilidad de dar un salto al futbol de Europa, por lo que ve los Juegos Olímpicos de Tokio como el trampolín perfecto para catapultar de esta forma su carrera y de una vez por todas al Viejo Continente en el verano de este 2021.

Córdova tiene un presente ‘complicado’ con el equipo azulcrema, donde ha vivido una baja de juego, pero confía que de la mano de la Selección Mexicana pueda obtener un boleto para los Juegos Olímpicos y de ahí tener buenas actuaciones con el equipo dirigido por Jaime Lozano que le pueda ayudar a consolidar sus objetivos.

Agustín Marchesín quiere a Tecatito Corona en América

Este video te puede interesar

Sebastián Córdova destacó que será muy importante pensar en el éxito colectivo para que en lo individual puedan ponerlo en la vitrina del mercado europeo.

“Creo que sí depende de cómo nos vaya en el grupo. Si nos va bien a todos, nos va bien a cada quién. Vamos a trabajar en equipo y ojalá sea un trampolín a Europa”, dijo Córdova en entrevista con el diario Marca.

Po otro lado, Córdova comentó que con la llegada del estratega argentino, Santiago Solari, los jugadores del América tiene una pequeña ventaja sobre el resto de los futbolistas mexicanos, pues el sudamericano tiene implementado el ‘chip’ europeo al dirigir en España al Real Madrid, lo que tiene una gran experiencia.

“Nos traen la escuela de Europa, te das cuenta de cómo trabajan, de cómo tienes que ser para estar allá. Creo que estamos agarrando un poquito de ventaja en esto. Me siento muy cómodo y es pura exigencia con Solari”, sentenció Córdova.

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?