Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín quiere a Tecatito Corona en América

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Agustín Marchesín quiere a Tecatito Corona en América

El extremo del FC Porto, Jesús Manuel Corona ha confesado que el ex portero argentino de las Águilas del América, Agustín Marchesín quiere llevarlo a Coapa

El extremo mexicano del FC Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha confesado que el ex portero argentino de las Águilas del América, Agustín Marchesín, quien actualmente es su compañero con los Dragones trata de convencerlo que a su regreso dentro de la Liga MX, fiche con el equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista previa a disputar la UEFA Champions League, Corona fue cuestionado sobre si habla con Marchesín al respecto del América, a lo que el ‘Tecatito’ confesó que el argentino lo quiere ‘fichar’ por el equipo de Coapa; “Sí, hablamos (Del América), de hecho él me dice que cuando volvamos a México, vayamos al América”, indicó en la entrevista que se le ha realizado previo al duelo ante la Juventus de Turín.

América habría infringido protocolos de la Liga MX

Po otro lado, Corona ya ha comentado en el pasado que era americanista de niño y que su máximo ídolo era leyenda de las Águilas; pues se trataba de Cuauhtémoc Blanco.

Lo cierto es que el futbolista de 28 años tiene contrato con el Porto hasta el verano de 2022, por lo que ‘Tecatito’ tendría que negociar su salida de los Dragones, o esperar hasta diciembre para poder negociarlo con total libertad.

Finalmente de acuerdo a cifras extraoficiales el jugador mexicano gana 1.3 millones de euros anuales con el equipo de los Dragones, convertido en dólares no se aleja de los sueldos que gozan Guillermo Ochoa, Nicolás Castillo y Giovani Dos Santos como estrellas del equipo azulcrema.

América insiste en que no ha llegado pago de Independiente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News