Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Bofo’ Bautista y Jonathan Dos Santos arremeten contra Briseño

Por: Futbol Total 29 Sep 2019

‘Bofo’ Bautista y Jonathan Dos Santos arremeten contra Briseño

Le tiraron duro al defensa

La dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos fue una de las acciones que más trascendió en el Clásico Nacional. El defensa de las Chivas le provocó una fea herida al delantero del América, lo que provocó duras críticas en redes sociales.

¿Cuánto tiempo estará fuera Giovani Dos Santos?

Este video te puede interesar

Mientras que algunas personas consideraron que no hubo mala intención por parte del zaguero, otros arremetieron contra el jugador por su actitud antideportiva. Entre estos últimos estuvo Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien consideró que ese tipo de acciones no representa al equipo.

“Duele ver a mis Chivas con ese tipo de ‘jugadores'” escribió el ex-jugador, en clara alusión a lo que ocurrió con Briseño. Destacó que puso la palabra jugadores entre comillas, como si el Pollo no mereciera tal nombre.

Para otro que causó molestia la acción del defensa fue Jonathan Dos Santos. Además de mandar un mensaje de apoyo para su hermano, el jugador del LA Galaxy dejó entrever su desprecio por Briseño.

“Ojalá pudiera decir que así es el futbol pero esta vez no fue así” escribió en Twitter el menor de los Dos Santos, dando a entender que la acción del defensa no fue futbolera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News