Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera Giovani Dos Santos?

Por: Staff FT 28 Sep 2019

¿Cuánto tiempo estará fuera Giovani Dos Santos?

El delantero sería baja por lo menos un mes

La lesión de Giovani Dos Santos dejó un sabor agridulce en el triunfo del América 4-1 ante Chivas en el Clásico Nacional. El delantero recibió un duro golpe por parte de Antonio Briseño, lo que le provocó una grave herida en la parte interior del muslo derecho, lo que lo dejará fuera de las canchas por algún tiempo.

‘Tito’ Villa revela malos tratos en Cruz Azul

Al final del partido, el analista médico, Gerardo Meraz, en el programa de Futbol Picante de ESPN opinó que la lesión de Giovani no más que la herida en el muslo. Señaló que no hubo fractura, pero que sí requerirá una reparación quirúrgica o sutura del cuádriceps. Señaló que fue un desgarro muscular traumático, pero descartó que hubiera algo mayor en hueso o los ligamentos.

Este video te puede interesar

No obstante, puntualizó que lo que deberán tener cuidado los médicos son las infecciones que pudieran provocarse por la herida, ya que quedó expuesta. De igual manera, señaló que dependiendo de la profundidad de la herida, el tiempo de recuperación puede ir de 3 semanas o más de un mes. En caso de que la herida haya llegado a nivel muscular, Dos Santos podría estar fuera de actividad entre 6 y 8 semanas.

Hasta el momento América no ha confirmado mayor información sobre la situación del jugador. Giovani Dos Santos fue trasladado al hospital inmediatamente después de la entrada, pero la condición en la que se encuentra no ha sido confirmada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?