Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boletos agotados para el duelo de México contra Chile

Por: Brenda Zamora 15 Oct 2018

Boletos agotados para el duelo de México contra Chile

Gran respuesta de la afición queretana

A través de la cuenta de twitter la Selección Mexicana anunció que los boletos para el duelo entre México y Chile están agotados.

Este video te puede interesar

El estadio de La Corregidora lucirá repleto para recibir el duelo amistoso que el Tri sostendrá frente a la escuadra sudamericana en Querétaro.

En la victoria del Tricolor ante Costa Rica, el Estadio Universitario registró una entrada de 35 mil personas, cuando el aforo del recinto de los Tigres es de 41 mil espectadores, sin embargo la historia será diferente en esta ocasión y el antepenúltimo juego de la Selección tendrá como marco un estadio lleno.

Pese al costo elevado de los boletos, que iba desde los 430 pesos, en cabecera, hasta los 1,800 pesos en Tribuna VIP, la afición queretana respondió al llamado de la Selección y hará lucir lleno el recinto que tiene una capacidad para 33 mil localidades.

Posible alineación de México vs Chile

Esta será la tercera ocasión que los aztecas jueguen en este escenario. La primera fue el 11 de noviembre del 2011, en la victoria 2 a 0 frente a Serbia, con goles de Javier Hernández y Carlos Salcido, el segundo encuentro de los aztecas fue contra Panamá el 12 de octubre del 2014 consiguiendo de igual manera una victoria por la mínima diferencia, tanto anotado por Erick Torres.

Duelo de México vs Panamá en 2014

Duelo de México vs Panamá en 2014

 

El Tri cerrará con este duelo amistoso su actividad en territorio mexicano, sus siguientes encuentros serán en Argentina cuando se enfrente a la Albiceleste en el mes de noviembre.

OFICIAL: México se enfrentará a Argentina en Noviembre

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News