Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: México se enfrentará a Argentina en Noviembre

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

OFICIAL: México se enfrentará a Argentina en Noviembre

El cuadro azteca se enfrentará en dos ocasiones ante la Albiceleste

La Selección Mexicana tendrá dos duelos amistosos ante su similar de Argentina en la Fecha FIFA de noviembre, así lo ha anunciado de forma oficial la Federación Mexicana de Fútbol, esto a través de la nueva vocera Beatriz Ramos, quien logró llegar a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que el equipo, todavía de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti juegue en dos ocasiones en suelo sudamericano.

Este video te puede interesar

Los partidos  se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, sin embargo las sedes no se han confirmado, a pesar que se ha manejado la Bombonera o el Monumental como uno de los inmuebles en donde se podría llevar al menos uno de los duelos. La FMF resalta que los dirigidos por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA.

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

El más reciente enfrentamiento entre estas dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con un empate a dos tantos; donde anotaron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, mientras que por parte de los Albicelestes anotaron Lionel Messi y Sergio Agüero.

Partidos de Fecha FIFA Noviembre
Argentina vs. México
Sábado 17 de noviembre, 2018
Argentina vs. México
Martes 20 de noviembre, 2018
Dirección de Selecciones Nacionales

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1050069798690930688

La Selección Mexicana en Monterrey, todo un fracaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News