Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boletos de final hasta diez veces más su precio en reventa

Por: Ana Spindola 10 Dic 2018

Nunca faltan los aprovechados


Boletos de final hasta diez veces más su precio en reventa

Los boletos para el partido de vuelta de la final del Apertura 2018 salieron a la venta este lunes y se agotaron rápidamente. Sin embargo, ya hay páginas que ofrecen las entradas pero por un precio hasta diez veces mayor.

Fecha y horario de la final del Apertura 2018

A las 14:00 horas inició la venta oficial en Ticketmaster, pero el sitio se saturó después de diez minutos. Usuarios en redes sociales reportaron que una vez que seleccionaban la cantidad de boletos no podían proceder a realizar el pago.

Cerca de las 14:30 apareció el anuncio de que no había más boletos disponibles, independientemente de la categoría seleccionada. No obstante, Ticketmaster no ha hecho oficial que los boletos estén agotados.

Dicha situación generó molestia entre usuarios, sobre todo porque en la página Stubhub no tardó en iniciar con le reventa. En dicho sitio, algunos de los boletos cuestan hasta 10 veces más su precio normal.

Boletos

Los boletos en línea aparecieron con precios muy elevados

Cabe destacar que la reventa se castiga con hasta 30 días de salario mínimo. Pero la reventa por internet no está tipificada, por lo que no hay manera de sancionar a quienes venden los boletos por redes sociales, whatsapp u otros sitios web.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!