Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Bombazos’ de la Liga MX que han quedado a deber

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

‘Bombazos’ de la Liga MX que han quedado a deber

Algunos jugadores llegaron a la Liga MX como grandes refuerzos para el Clausura 2020, pero no todos han tenido el rendimiento esperado

Al igual que cada torneo, durante el mercado de fichajes más de un jugador llegó a la Liga MX con la etiqueta de ‘bombazo’. Futbolistas que llegaron como refuerzos estrella para el Clausura 2020, pero hasta el momento no todos han brillado y varios de ellos han quedado a deber con su rendimiento dentro de la cancha.

Este video te puede interesar

Después de 8 jornadas, jugadores como Juan Ignacio Dinenno con los Pumas han demostrado su calidad. Sin embargo, hay otros de quienes se esperaba más y no han respondido de la mejor manera. Algunos de ellos incluso han tenido pocos minutos de juego, ya sea por lesión o por decisión técnica.

¿Cuánto valdría una franquicia en la Liga MX?

Uriel Antuna

Probablemente el refuerzo más criticado. El nivel del delantero de las Chivas ha estado lejos del mostrado en la MLS y hasta el momento no ha justificado los 10 millones de dólares que pagaron por él. En la última jornada, Antuna jugó con la Sub-20 como sanción por sus indisciplinas.

Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas

Cristian Calderón

Calderón llegó como solución a la defensa de Chivas, pero Luis Fernando Tena sigue decantándose por Miguel Ponce por lo que el ex del Necaxa apenas tiene dos partidos como titular y cuatro jugados en ocho jornadas. Por él, el Rebaño pagó 8 millones de dólares e igualmente estuvo con la Sub-20 el pasado fin de semana.

Ricardo Peláez fue quien castigó a Chicote Calderón y Uriel Antuna

Aké Loba

El marfileño no llegó a Cruz Azul pero sí a Rayados porque la directiva aceptó pagar lo que el jugador y su agente pedían. No obstante, Loba no estaba en planes de Antonio Mohamed, por lo que el técnico lo tiene relegado en la banca. En Liga MX apenas tiene seis minutos disputados en un juego, pese a los 8 millones de dólares que Monterrey desembolsó por él.

La razón por la que Aké Loba ha jugado poco con Rayados

Matías Kranevitter

El argentino fue uno de los principales bombazos para el Clausura 2020, pero en Liga MX apenas ha jugado 80 minutos, mismos que sumó apenas contra el Toluca esta jornada. Principalmente ha tenido actividad en la Copa MX, donde tampoco le ha ido por completo bien ni ha desquitado los más de 6 millones de dólares que pagaron por él. En su primer juego se lesionó y en el segundo recibió la tarjeta roja.

Kranevitter debuta con Rayados Sub-20 - Futbol Total

Sebastián Cáceres

El defensa uruguayo fue una de las incorporaciones más destacadas del América este torneo, pero apenas ha jugado 38 minutos en un partido, pues ahora está en la lista de lesionados. El zaguero de 20 años se lastimó de la rodilla izquierda y tuvieron que someterlo a una atroscopia para reparar una lesión en el menisco y estará fuera de la actividad por tres meses.

Sebastian Caceres

Nicolás López

El único refuerzo de los felinos no ha tenido tanta actividad como se pensa. A pesar de que fue titular en los primeros cuatro partidos del Clausura 2020 con Tigres, ya no ha entrado en planes de Ricardo Ferretti. El uruguayo no jugó en la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Alianza ni en los último 4 juegos de Liga MX.

Nicolas Lopez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News