Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bonilla se habría contagiado de coronavirus por viaje a España

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Bonilla se habría contagiado de coronavirus por viaje a España

Este viernes la Liga MX confirmó que el presidente dio positivo en coronavirus, mismo del que aparentemente se contagió en su último viaje a España

Este viernes la Liga MX confirmó por medio de un comunicado que el presidente del torneo, Enrique Bonilla, dio positivo por coronavirus. Sin embargo, se sigue tratando de un caso de importación, pues el directivo lo habría contraído en un viaje que recientemente realizó a España.

De acuerdo con el diario Récord, Bonilla visitó España por una reunión de trabajo relacionado con sus funciones como presidente del Foro Mundial de Ligas, la cual se compone por 40 miembros de diferentes confederaciones. Debido a esta situación estuvo fuera y por ello estuvo expuesto al contagio.

Ante esta situación, Bonilla decidió hacerse una prueba tras arribar a México para descartar el contagio. Al dar positivo, tomó las medidas estipuladas por las autoridades sanitarias en el país. Además, el presidente de la Liga MX no sería el único caso entre federativos del futbol mexicano, ya que se especula que Gerardo Torrado también tendría coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?