Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Torrado también tendría Coronavirus

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Gerardo Torrado también tendría Coronavirus

El ex futbolista de 40 años, Gerardo Torrado y actualmente Director Deportivo de Selecciones Mexicanas habría dado positivo a la prueba del Coronavirus

El ex futbolista de 40 años, Gerardo Torrado y actualmente Director Deportivo de Selecciones Mexicanas habría dado positivo a la prueba del Coronavirus (COVID-19) luego de haber realizado un viaje a Europa, con lo que se completaría el tercer caso dentro del futbol mexicano, tomando en cuenta que Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX fueron los primeros confirmados como positivos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el directivo hizo el mismo viaje que Bonilla, presentando síntomas que lo orillaron a hacerse la primera prueba que lo confirmó, aunque la fuente indica que está en espera de un segundo test que lo confirme.

Enrique Bonilla dio positivo en Coronavirus

Indican que por esa razón desde el pasado 16 de marzo, Torrado quedó totalmente aislado y se encuentra bajo observación para comenzar el tratamiento correspondiente en caso que esta Prueba B confirme como el tercer caso dentro del futbol azteca, mismos que se habrían presentado de forma similar. Importante señalar que hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial.

Es decir que además de Torrado, se encuentra el de Bonilla, aunado al del presidente de Atlético San Luis, Alberto Marrero, que fue el primer infectado dentro del futbol mexicano y de igual forma, puso en riesgo al resto de la plantilla del equipo. Cabe destacar que estos tres casos han sido debido a que estos personajes hicieron un viaje a España, uno de los países de Europa más afectados por la situación, quien ya ha visto casos de este tipo con varios futbolistas del Valencia, Leganés, entre otros.

Alberto Marrero puso en riesgo al equipo por Covid-19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News