Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alberto Marrero puso en riesgo al equipo por Covid-19

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Alberto Marrero puso en riesgo al equipo por Covid-19

El presidente del Atlético de San Luis dio positivo en Covid-19 y se dijo preocupado porque acudió al partido ante Puebla, donde tuvo contacto con muchas personas

Después de dar positivo en Covid-19, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, se pronunció y se mostró preocupado porque temía contagiar a más personas.

Este video te puede interesar

“Le comenté al doctor el sábado por la mañana al doctor y más que la enfermedad es el dolor que estuve en el juego y no diré que no saludé a gente y saludé a gente, jugadores y al equipo rival que no tuve contacto con ellos, pero estaba a menos de un metro y es lo que me más me mata, el poner en peligro a jugadores, familia y todo mundo“, reveló Marrero en entrevista para ESPN.

El directivo se encuentra en recuperación y con los cuidados necesario, por lo que será cuestión de algunas semanas para que se encuentre totalmente recuperado.

“Como estoy pasando el pico y todo me dicen que domingo o lunes los dolores y la gripe deben irse. Después de una semana más se supone que soy inmune al virus, pero es de 25 a 30 días para estar al cien por ciento”, señaló Marrero.

Liga MX también podría reducir salarios

Por último, el directivo invitó a la población a mantenerse en sus casas y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar lo que está ocurriendo en otras partes del mundo.

“Esto tardará y se están tardando en tomar medidas, pero por lo que dicen las autoridades sanitarias es que el foco será entre el 25 de marzo y 5 de abril y tomar medidas cuanto antes y que la gente se quede en su casa para que no ocurra lo de España e Italia”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News