Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla dio positivo en Coronavirus

Por: Staff FT 20 Mar 2020

Enrique Bonilla dio positivo en Coronavirus

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio positivo en Covid-19, así lo dio a conocer a través de un comunicado

A través de un comunicado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que luego de realizarse los estudios pertinentes dio positivo en Covid-19, por lo que permanecerá en cuarentena y siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”, indicó Bonilla.

Este video te puede interesar

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, indicó en el comunicado.

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”, agregó.

Alberto Marrero puso en riesgo al equipo por Covid-19

Cabe recordar que como medidas ante la pandemia del Coronavirus, los últimos duelos del domingo correspondientes a la Jornada 10 tuvieron que jugarse a puerta cerrada, siendo los últimos en disputarse para después suspender la justa. Hasta el momento, se desconoce cuando se reanudarán las actividades, mientras que la mayoría de los clubes afiliados a la Liga MX han decidido suspender los entrenamientos y mandar a sus jugadores a casa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?