Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez molestos con el arbitraje en Liga MX

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

Bravos de Juárez molestos con el arbitraje en Liga MX

El equipo fronterizo considera que se han visto afectados por los silbantes, por lo que estarían preparando una queja ante la Comisión

Los resultados no han acompañado a los Bravos de Juárez en los más recientes encuentros, lo que habría generado la molestia del club contra el arbitraje. En sus tres últimos juegos, los fronterizos enfrentaron a Pumas, Chivas y Cruz Azul, tres de los considerados grandes, y al interior del club consideran que los silbantes se pusieron en su contra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, los dueños del equipo sienten que el VAR ha influido en los partidos, afectando a los Bravos, que solo sumaron uno de 9 puntos disputados esta semana. Con el empate y las dos derrotas, los de Juárez bajaron hasta la penúltima posición en la tabla de cocientes.

Cruz Azul todavía podría tener un par de bajas

Por ello es que en la cúpula del equipo hay nerviosismo, ya que en caso de quedar último en la porcentual tendrán que pagar una multa. Según la fuente mencionada, actualmente Juárez no se encuentra con solidez financiera para cubrir la cuota (entre 120 y 50 millones de pesos, dependiendo de su posición) que tienen que pagar si quedan en los últimos puestos en los cocientes,

Es por eso que habrían pedido a Guillermo Cantú que hable con Enrique Bonilla, pues consideran que deliberadamente el arbitraje los ha perjudicado. De hecho tras el juego ante Chivas, el técnico de Bravos, Gabriel Caballero, declaró que el arbitraje “los achuchilló”, por lo que la Comisión Disciplinaria inició una investigación contra el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News