SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Brayan Beckeles al Atlas, Brayan Ángulo al Toluca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Brayan Beckeles al Atlas, Brayan Ángulo al Toluca
PUBLICIDAD

Los Rayos del Necaxa anunciaron este miércoles la salida de Brayan Beckeles, después de cuatro años que el jugador militó en el equipo hidrocálido. Ahora, todo apunta que el destino del lateral derecho llegará a Guadalajara como refuerzo del Atlas. Por otra parte su tocayo, Brayan Ángulo, quien actualmente juega con el Puebla, podría convertirse en uno de los fichajes destacados de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Apertura 2019.

De acuerdo con información de Mediotiempo, los rojinegros del Atlas quieren reforzar la defensa para el siguiente torneo y Beckeles sería el elegido para ocupar esa posición. Hasta ahora, en la lateral derecha se han alternado el peruano Anderson Santamaría y el juvenil de 22 años Ismael Govea. Sin embargo, cuerpo técnico y directiva querrían contar con un jugador más experimentado en esa zona, por lo que el seleccionado de Honduras está en su radar.

Ángulo

El defensa del Puebla está en la mira del Toluca

En cuanto a Ángulo, el colombiano es una de las piezas más importantes de la Franja, a pesar de lo cual los Diablos Rojos estarían haciendo un esfuerzo por ficharlo. De acuerdo con la fuente mencionada, el equipo escarlata recurriría al colombiano para tener un lateral por izquierda nominal, ante la posible salida de Santiago García. El argentino tendría contados sus días en el Toluca y por ello la directiva ya analiza opciones para suplirlo.

PUBLICIDAD

Richard Ruiz es otra de las opciones para los mexiquenses. El jugador no entró en los planes de Hernán Cristante, pero tras la llegada de Ricardo La Volpe tomó la titularidad en el cierre del Clausura 2019. Sin embargo, el mexicano se desempeña principalmente por derecha y aunque puede jugar por izquierda, no es su posición natural, razón por la cual los Diablos Rojos están interesados en Brayan Ángulo.

Rayados podría obtener 22 millones de dólares en ventas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD