Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podría obtener 22 millones de dólares en ventas

Por: Futbol Total 22 May 2019

Rayados podría obtener 22 millones de dólares en ventas

Monterrey podría obtener una buena cantidad de dinero

El cuadro de los Rayados de Monterrey está ante las puertas de una nueva ‘limpia’ dentro de la plantilla, pues varios de los jugadores parecen haber cumplido su ciclo dentro del equipo regiomontano y en caso de venderlos obtendrían una buena cantidad de dinero que les podría servir para hacerse de algunos fichajes durante este verano algo que sin duda sería un muy buen negocio para el equipo albiazul quien necesitan revertir las cosas luego de lo sucedido en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

Son varios los futbolistas que ya no entran en el plan de la directiva para el Apertura 2019, mientras que otros parecen haber terminado un ciclo dentro del club y podrían comenzar a buscar nuevos aires para el siguiente semestre, ya sea en la Liga MX o en el mercado extranjero.

Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

Al lateral argentino, Lionel Vangioni, podrían sacarle al menos 2 millones de dólares a algún equipo que se interese en sus servicios. Por otro lado, uno que podría haber terminado su ciclo en el club y que está siendo sondeado del extranjero, es el colombiano Dorlan Pabón, quien tendría su carta cerca de los 6 millones de dólares.

Por otro lado, el otro colombiano, Avilés Hurtado es uno más que está en la puerta de salida del club, mismo que al menos podrían sacarle 8 millones de dólares, una buena cantidad para un jugador de 31 años y que tiene varios interesados en el futbol mexicano. De igual forma está el caso del uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, a quien las lesiones no lo han dejado ser parte del plantel y que tendría un costo de 5 millones de dólares.

Finalmente está el caso del paraguayo Adam Bareiro, quien podría ser vendido por un millón de dólares ya que no ha tenido oportunidades dentro del primer equipo, aunado a que las lesiones no le permitieron tomar ritmo. Con esto, en total podrían hacerse de una caja de 22 millones de dólares, mismos que les permitirían hacer nuevos fichajes.

Hermano de Renato Ibarra ficha por Tuzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News