Estás leyendo:
Futbol Mexicano Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

El mediocampista milita en el Toronto FC de la MLS


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

Los Rayados de Monterrey se han quedado con un sabor amargo en este Clausura 2019, pues a pesar que el semestre les sirvió para hacerse con la Liga de Campeones de la Concacaf, en la Liga MX volvieron a quedarse cortos y en semifinales fueron echados por el acérrimo rival; Tigres UANL. Razón por la que los albiazules ya están pensando en lo que será el siguiente torneo y estarían buscando un fichaje bomba desde la Major League Soccer.

La intención de los Rayados siempre es formar un equipo de alto nivel, por lo que tendría en la mira integrar a sus filas al mediocampista estadounidense, Michael Bradley, por quien ya tendrían negociaciones avanzadas, así lo ha dado a conocer el comentarista deportivo, Raoul ‘Pollo’ Ortíz a través de sus redes sociales, donde ha hecho eco al respecto de este posible fichaje para el equipo de Monterrey.

Jesús Angulo, el lateral izquierdo que desea Chivas

“La Pandilla quiere sumar un refuerzo de primera línea a la media cancha. Las negociaciones van por buen camino“, escribió el exnarrador de Televisa Deportes a través de su cuenta de Twitter.

El mediocampista de 31 años, milita actualmente en el Toronto FC de la Major League Soccer, sin embargo tiene una gran experiencia dentro del futbol internacional con equipos como Borussia Monchengladbach, Aston Villa, el Chievo Verona y AS Roma, por lo que de darse esta contratación sería uno de los bombazos dentro del mercado veraniego y sobre todo para una plantilla como la de Diego Alonso.

Miguel Herrera podría llegar a Selección Chilena

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?