Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera podría llegar a Selección Chilena

Por: Futbol Total 21 May 2019

Miguel Herrera podría llegar a Selección Chilena

El estratega de América podría ser el sustituto de Reinaldo Rueda

Todo parecería indicar que luego de lo mostrado en el Apertura 2018 con el título de Liga MX y en el Clausura 2019 con el título de Copa MX, el futuro de Miguel Herrera estaría seguro en las Águilas del América, sin embargo esto no podría ser del todo cierto, pues el director técnico sigue estando en el radar de la Selección de Chile como lo había indicado desde hace varios meses y podrían arrebatárselo a los de Coapa.

Este video te puede interesar.

El diario Universal, indica que desde hace algunos meses se hablaba del interés de la Asociación de Futbol de Chile por Miguel Herrera y ahora se ha reactivado. Todo depende, para que esto se de, tiene que hacer una muy mala Copa América de Brasil 2019 la Selección Chilena misma que está comandada por Reinaldo Rueda.

5 delanteros que América se arrepiente de no fichar

“Aunque los dirigentes de Chile aseguran que el proyecto es hasta el Mundial de Qatar 2022, la realidad es que la confianza en el colombiano no es total y después del torneo de la Conmebol y analizando cómo le vaya, se pondrán a analizar su futuro… Y si las cosas van mal, ahí aparecerá Miguel Herrera, y quizá lo hagan pensar su continuidad como técnico de las Águilas”, indica el citado medio a través de su página web.

¿Cuánto pagó América por Castillo, Roger y Ménez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News