Estás leyendo:
Futbol Mexicano 5 delanteros que América se arrepiente de no fichar
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

5 delanteros que América se arrepiente de no fichar

El cuadro de Coapa no ha encontrado al atacante perfecto


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
5 delanteros que América se arrepiente de no fichar

El cuadro de las Águilas del América no ha logrado consumar el fichaje de un delantero estrella, a pesar que han conseguido nombres como los de Nicolás Castillo y Roger Martínez no han sido la solución para ser el ariete que espera la directiva, Miguel Herrera y la afición, pues su cuota goleadora no ha sido la adecuada, además que se les han escapado algunos futbolistas que bien pudieron haber cubierto de mejor forma este puesto.

Durante el Clausura 2018, es decir poco más de un año, que en el mercado de fichajes estuvieron buscando a varios jugadores o al menos estos eran los rumores que sonaron durante aquel verano, sin embargo, ninguno de ellos terminó por llegar a Coapa en ese periodo y Roger Martínez fue elegido. Un año después el América se hizo con Nico Castillo, pero ninguno de ellos han resultado en una solución para un equipo donde la exigencia siempre está al máximo.

¿Cuánto pagó América por Castillo, Roger y Ménez?

Estos son 5 delanteros que América se arrepiente de no fichar:

1 Jackson Martínez

El colombiano tuvo un renacer con el Portimonense de Portugal y realizó 9 anotaciones durante la presente temporada; pudo ser un bombazo y ya conocía la Liga MX donde brilló con Jaguares de Chiapas.

2 Carlos Bacca

El colombiano en todas las competencias realizó 11 goles con el Villarreal; en LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League. Un delantero que pudo haber caído mejor que Roger Martínez.

3 Aleksandar Mitrovic

Durante 33 partidos de la Premier League el delantero serbio realizó 11 anotaciones con su equipo, mismo que está entre los puestos de descenso.

4 Luuk de Jong

El delantero holandés era el sueño de Miguel Herrera y durante la presente temporada hizo la impresionante cantidad de 28 goles en la Eredivisie con el PSV Eindhoven, sin duda una lástima que no llegara a México.

5 Nicolás Blandi

El argentino de San Lorenzo de Almagro hizo 7 anotaciones en 12 duelos que disputó de la Superliga Argentina, una cantidad a la que no logró llegar ninguno de los delanteros americanistas.

El calvario de América para encontrar un ‘9’

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?