SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuánto pagó América por Castillo, Roger y Ménez?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cuánto pagó América por Castillo, Roger y Ménez?
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América han estado buscando la solución en fichajes de peso, algunos de ellos muy costosos y que no han resultado como lo deseaba la directiva y el cuerpo técnico, mucho menos para los aficionados, quienes se encuentran desesperados por ver a un equipo más espectacular, sin embargo, los últimos arribos del equipo de Coapa no han logrado entender lo que significa estar con el equipo azulcrema.

El equipo de América le compró al Villarreal de España al delantero colombiano, Roger Martínez, quien no ha sido lo que se esperaba dentro del equipo jugando 22 partidos en las dos temporadas que tiene en el club entre Liga MX y Copa MX; su saldo frente al arco es de 8 anotaciones apenas. El jugador tuvo un costo de 10 millones de dólares.

América y Rayados cocinan cambio Avilés-Henry

Otro de los bombazos que llegó al equipo fue el del francés Jérémy Ménez quien llegó del Antalyaspor a cambio de 250 mil euros y en el año y medio que tienen en México apenas lleva tres anotaciones y trece partidos disputados, teniendo un rendimiento muy por debajo del que se esperaba del galo, quien llegó como un fichaje bomba del Clausura 2018.

PUBLICIDAD

Por último ha sido el delantero chileno Nicolás Castillo, quien no ha llegado a ser el delantero que esperaba el América; fueron 10 millones de dólares los que gastó el equipo azulcrema por el jugador quien llegó del Benfica. Al momento tiene 10 partidos y 5 goles, pero sin duda se esperaba que el jugador tuviera un mejor rendimiento en su primer temporada con los de Coapa.

Es decir, el América en estos tres jugadores gastaron 20.2 millones de dólares que no se han visto reflejados en la cancha; tres jugadores de ataque que entre ellos es de 16 goles en su paso por el equipo americanista, que combinado en dos torneos y por una tercia de futbolistas luce muy débil. A pesar de no haber contado los 4 millones de dólares que gastaron por Andrés Ibargüen.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.