Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jesús Angulo, el lateral izquierdo que desea Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jesús Angulo, el lateral izquierdo que desea Chivas

El cuadro Rojiblanco ya negocia con Santos Laguna


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jesús Angulo, el lateral izquierdo que desea Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara estaría negociando con el conjunto de Santos Laguna la compra del lateral izquierdo de apenas 21 años, Jesús Angulo, una posición de la que está urgido el equipo Rojiblanco por encontrar alguien que se adueñe de esta parcela, sobre todo para el siguiente año que van a pelear por mantener la categoría.

De acuerdo con ESPN, los de Guadalajara están interesados en sumar a sus filas a un jugador en esa posición y también a un zaguero central; pero si en Jesús Angulo pueden encontrar a un jugador que cumpla con ambas funciones sería mucho mejor para los ahora dirigidos por Tomás Boy, así lo indica la fuente, por lo que se han lanzado por el futbolista que en la temporada Clausura 2019 apenas estuvo presente en 7 partidos.

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

Este video te puede interesar

Angulo tiene la capacidad que desea el cuerpo técnico, ejercer un puesto como lateral izquierdo, pero también tiene condiciones para jugar como zaguero central. Sin embargo, su juventud esta latente, aunque su proceso se ha visto adelantado desde que llegara al Apertura 2017 e incluso fuera requerido en el nuevo proceso de Selección Mexicana con el argentino Gerardo Martino.

Aunque en el equipo de Santos Laguna no están convencidos de desprenderse de ese jugador y ofrecen en vez al tapatío Gerardo Arteaga. Otro zurdo que ha sido convocado a selección recientemente, pero no cumple con el perfil de ser un jugador plurifuncional para los Rojiblancos, quienes están en busca de jugadores experimentados o que puedan desempeñar varias funciones dentro del terreno de juego.

No es la primera vez que Chivas y Santos Laguna negocian futbolistas de esta forma; ejemplo está en Oswaldo Alanís quien llegó a las filas de la organización Rojiblanca, cuando la prioridad era la incorporación de Néstor Araujo.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?