Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brenda García llega a San Luis tras salir de Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Dic 2020

La defensa hidrocálida fue una de las bajas del equipo cementero y ahora llegó al Atlético San Luis, con el cual jugará en el torneo Guard1anes 2021


Brenda García llega a San Luis tras salir de Cruz Azul

Los movimientos del mercado de invierno en la Liga MX Femenil también continúan y hay equipos que se están armando de la mejor manera. Tal es el caso del Atlético San Luis, que busca fortalecer la zaga de cara al torneo Guard1anes 2021. Este sábado las potosinas hicieron oficial la contratación de Brenda García, quien llega procedente de Cruz Azul.

Los 7 bombazos del Clausura 2021 al momento

La defensa fue una de las bajas que confirmó el equipo cementero hace aproximadamente un mes y finalmente este sábado se dio a conocer que continuará su carrera con las potosinas. García es una de las jugadoras que está en la Liga MX Femenil desde el torneo de Copa en el 2017, cuando jugó con el Necaxa. En el Apertura 2019 llegó a Cruz Azul y ahora seguirá en el Atlético San Luis.

En lo que se refiere al equipo potosino, Brenda García es el segundo refuerzo que presentan de manera oficial para el siguiente torneo. A inicios de esta semana, San Luis confirmó el fichaje de Stefani Jiménez, quien llega procedente de las Bravas de Juárez, equipo al cual llegó este año después de un semestre con Tigres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!