Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 bombazos del Clausura 2021 al momento

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Los 7 bombazos del Clausura 2021 al momento

Estos son los fichajes más sonados hasta el momento que han llegado a la Liga MX de cara a lo que será el torneo Clausura 2021 como bombazos

En un mercado complicado por todo el tema económico que ha mermado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) se espera que de cara al torneo Clausura 2021 en la Liga MX existan pocas posibilidades para que se den verdaderas contrataciones que impliquen grandes cantidades de dinero; sin embargo, los clubes se han puesto a trabajar para seguir entregando contrataciones interesantes de cara al siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Todavía se espera que se realicen otras contrataciones de peso dentro de la Liga MX y en este caso solo hemos elegido algunas que han resultado interesantes, pero falta por saber quién estará al frente de los banquillos de equipos como las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, entre otros movimientos.

Las opciones de Gullit Peña para regresar al futbol

Estos son los 7 bombazos del Clausura 2021 al momento:

Claudio Baeza – Toluca

El chileno conocido como ‘Serrucho’ ha dejado las filas de los Rayos del Necaxa para sumarse con los Diablos; una transacción que rondó los 4.9 millones de dólares y falta saber hasta cuándo tiene contrato.

Mauro Quiroga – Pachuca

El delantero argentino quedó a deber con el Atlético de San Luis, sin embargo su historial y antecedentes le han dado para fichar por los Tuzos de Pachuca, equipo que lo habría fichado por una cantidad cercana a los 4.2 millones de dólares.

Fidel Martínez – Xolos

‘Alegría’ regresó con el equipo de Tijuana para vivir una segunda etapa con un club en el que fue campeón, llega luego de una aventura en el Shanghai Greenland Shenhua de China en calidad de jugador libre.

Damián Batallini – Atlético de San Luis

El mediocampista argentino fue el fichaje que Atlético de San Luis le ganó a Boca Juniors en este mercado; lo hizo por una cifra de 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador que pertenece a Argentinos Juniors.

Carlos González – Tigres UANL

El delantero paraguayo dejó grandes sensaciones con los Pumas de la UNAM y por ello los Tigres UANL decidieron ficharlo por una cantidad de 5.5 millones de dólares que será pagada en los siguientes tres años.

Antonio Valencia – Querétaro

El mediocampista ecuatoriano llegó en calidad de jugador libre a los Gallos de Querétaro pero lo hizo con un historial largo en el Manchester United de la Premier League que lo ha convertido en uno de los fichajes más sonados al momento.

Javier Aguirre – Monterrey

El estratega mexicano tuvo un largo paso dentro del futbol extranjero, entre Europa, Egipto y Japón, pero ahora ha decidido regresar a la Liga MX con los Rayados, equipo que lo hará el mejor pagado con 3.9 millones de dólares anuales como salario.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News