Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Gullit Peña para regresar al futbol

Por: Staff FT 26 Dic 2020

El futuro del mediocampista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña sigue en el aire pero tiene algunas opciones dentro del mercado para poder fichar


Las opciones de Gullit Peña para regresar al futbol

El futuro del mediocampista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña sigue en el aire, sobre todo luego que ha sido descartado por parte de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez para llegar junto con él al Real España de Honduras; por el momento el futbolista azteca se encuentra entrenando pero espera una oportunidad para poder regresar a las canchas.

Peña se encuentra entrenando con Guerreros La Plata de la Tercera División en el futbol mexicano, pero al ser un club de esta categoría no puede jugar por la edad, de forma que solo ha estado practicando con jóvenes de 16 años; “el parón que hizo quiere ponerse en forma y estamos agradecidos de que nos eligiera para ponerse en forma en lo que consigue equipo”, indicó el presidente del equipo, Luis Eduardo Vázquez en una entrevista para mediotiempo.

‘Potro’ Gutiérrez niega llegada del ‘Gullit’ Peña al Real España

Este video te puede interesar

De esta forma, el propio ‘Gullit’ está analizando sus opciones para volver a jugar al futbol luego que estuviera militando con el Club Veracruzano Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano pero tuviera que dejarlo por falta de pagos y solidez dentro de la institución.

Estas son las opciones de Gullit Peña:

Dorados: El equipo donde está entrenando es dirigido por Salvador Patiño, hermano del exentrenador de Pumas y Dorados de Sinaloa, David Patiño, por lo que podría ser recomendado para tener una oportunidad con el ‘Gran Pez’, pues ha mostrado tener disciplina en estas semanas de práctica.

Correcaminos: Un equipo donde ya militó con la Universidad Autónoma de Tamaulipas pero ahora lo haría dentro de la Liga de Expansión MX y se ha estado especulando que ya negocian el posible regreso del jugador a la plantilla.

Real Sociedad de Tocoa: Luego que se rumorara su posible fichaje del Real España, otro equipo del futbol de Honduras habría volteado a ver al mexicano y se está hablando de la posibilidad de sumarlo a sus filas. El club es de primera división.

Las opciones de Mauro Boselli en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?