Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández, jugador que brilló con Necaxa, vivirá una nueva oportunidad tras sus problemas de adicción

Por: Futbol Total 11 Jul 2022

Brian Fernández, jugador que brilló con Necaxa, vivirá una nueva oportunidad tras sus problemas de adicción

Brian Fernández, jugador que brilló con Necaxa recibirá una nueva oportunidad para jugar en el futbol profesional, tras sus problemas de adicción

Brian Fernández fue uno de los jugadores que a pesar de tener un paso fugaz por la Liga MX, mostró su calidad dentro del terreno de juego con Necaxa. Precisamente, tras su salida de los Rayos, la vida del delantero argentino a estado marcada por las adicciones, mismas que han impedido que pueda encontrar una regularidad en su carrera. Ahora, la vida le ha dado una nueva oportunidad para pisar los terrenos de juego de manera profesional.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Ferrocarril Oeste de la segunda división de Argentina anunció la incorporación de Brian Fernández. El atacante pampero llega tras desvincularse del Deportivo Madryn, con quien a penas disputó seis partidos en el torneo. Asimismo, una fuente cercana al club dejó en claro que las oportunidades que tenga el jugador dependerán de su tratamiento de rehabilitación.

“Se irá sumando de a poco, algunos días de la semana, para ver cómo se adapta; todos queremos lo mejor para él”, comentó una fuente cerca a Ferrocarril Oeste para la agencia de noticias de Argentina, Télam.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Ferro Carril Oeste (@ferrooficial)

Último antecedente con las adicciones

En el pasado mes de mayo Brian Fernández tuvo que ser hospitalizado, debido a que un compañero lo
encontró en mal estado, y por ello decidió llevarlo al hospital en donde estuvo internado. Tras esta situación, el atacante argentino está recibiendo un nuevo tratamiento de rehabilitación que le ha permitido ir saliendo poco a poco.

Paso goleador con Necaxa

Sin duda alguna el paso más importante que ha tenido Brian Fernández fue con la camiseta de Necaxa. En casi el año futbolístico que tuvo, logró disputar un total de 30 partidos, en los cuales logró marcar un total de 16 anotaciones. Esto lo llevó a ser vendido al Portland Timbers de la MLS por una suma de 9 millones de dólares, convirtiéndose en una de las trasferencias más altas que ha tenido el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News