Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez se suma a la lista de lesionados de América

Por: Staff FT 28 Ago 2019

Bruno Valdez se suma a la lista de lesionados de América

Se hace más grande la lista de lesionados

La lista de lesionados de América aumenta cada jornada y ahora se suma el defensa paraguayo Bruno Valdez. El zaguero sufrió una fractura en la base del ojo izquierdo, como consecuencia del golpe que recibió este martes en el duelo contra el Pachuca.

Al principio del partido ante los Tuzos, Franco Jara le dio un golpe con el brazo en la cara al zaguero, por lo que el delantero se ganó la tarjeta roja. Valdez continuó jugando con normalidad, pero este miércoles se confirmó que el golpe le provocó una fractura.

Aunque todavía el cuerpo médico tiene que analizar la gravedad de la lesión, es probable que el jugador tenga que pasar por el quirófano. En caso de no requerir cirugía, el jugador podría estar de regreso en dos semanas.

Se complica la llegada de Federico Viñas al América

Sin embargo, en caso de que lo operen, el jugador podría estar fuera de actividad entre 4 y 8 semanas, es decir, de un mes a dos. Con ello, solo se incrementaría la necesidad del América de contratar otro defensa.

Valdez se suma a Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Jesús López, Henry Martín y Renato Ibarra. De los siete lesionados, solamente Ibarra podría estar el viernes para el duelo contra Atlas ya que su situación era solo por molestias musculares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?