Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Rabello podría llegar a Chile

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

Bryan Rabello podría llegar a Chile

Sigue buscando opciones en el extranjero

Con la desaparición de Lobos BUAP varios jugadores se quedaron sin equipo en el futbol mexicano, por lo que empezaron a buscar oportunidades en el extranjero. Uno de ellos es Bryan Rabello, quien podría llegar a Chile, donde tiene la oportunidad más clara aunque sus exigencias económicas tienen detenidas las negociaciones.

Este video te puede interesar

Rabello llegó a México para reforzar a Santos Laguna para el Apertura 2015, procedente del Sevilla. Después de dos años se fue de préstamo por seis meses con los Pumas, con los cuales anotó dos goles en 36 partidos. En su regreso a Torreón solo estuvo seis meses antes de salir nuevamente cedido, ahora a Lobos BUAP.

¿Cuánto pide el América por Marchesín?

Con los licántropos tuvo más protagonismo y fue titular todos los partidos en el Apertura 2018 y el Clausura 2019, pero solamente marcó dos goles. Luego de que finalizó su préstamo, se dio la venta de Lobos y Rabello tuvo que regresar a Santos pero no entra en planes de la actual directiva por lo que está buscando opciones en su país natal para continuar con su carrera.

Según medios sudamericanos, Palestino es el equipo más interesado en hacerse de los servicios de su jugador. El club quiere cubrir las bajas de tres jugadores por lo que el ex-futbolista de Colo Colo es su mejor opción para reforzarse. Sin embargo, las negociaciones no están avanzando de la mejor manera porque las pretensiones económicas del jugador están fuera del presupuesto del equipo.

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News