Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cae segundo agresor de aficionado de Tigres

Por: Staff FT 05 Oct 2018

Ya tenía una orden de aprehensión previa.


Cae segundo agresor de aficionado de Tigres

Un segundo agresor del aficionado de Tigres que fue apuñalado previo al Clásico Regio del 23 de septiembre fue detenido en el centro de la ciudad de Monterrey y fue internado en el penal de Topo Chico. 

Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al Clásico Regio

El agresor fue identificado bajo el nombre de Cristian Michel quien ya tenía antecedentes y ya tenía una orden de aprehensión por delito de homicidio calificado en grado de tentativa en modalidad de pandilla, así lo reveló la Fiscalía de Nuevo León. 

La detención de Cristian Michel se dio el jueves 4 de octubre a las 22:00 horas en el cruce de las calles Arturo B. De la Garza y Tapia, en San Nicolás, con su detención ya son dos los agresores detenidos que casi acaban con la vida del aficionado de Tigres Rodolfo Palomo.

Identifican a tres presuntos agresores en el Clásico Regio

Actualmente Rodolfo Palomo se encuentra internado en el Hospital Universitario y ha tenido mejorías ya que ha dejado de ser sedado y puede respirar sin necesidad de un respirador artificial pero el Secretaría de Salud de Nuevo León Manuel de la O Cavazos, informó que el paciente no cuenta con fuerza muscular tanto en pierna como en el brazo derecho (hemiparesia) y no tiene respuesta a órdenes verbales.

El primer detenido por los incidentes del Clásico Regio

“Respira en forma espontánea, sin embargo, en este momento presenta una hemiparesia, es decir, disminución de la fuerza muscular del lado derecho, no responde órdenes verbales. Hay que esperar algunos días para ver la evolución neurológica”, explicó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?