Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha firmó su peor inicio de torneo con Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

Caixinha firmó su peor inicio de torneo con Cruz Azul

El portugués nunca había iniciado así con la Máquina

Con la derrota 3-0 este sábado ante los Gallos Blancos de Querétaro, Pedro Caixinha firmó su peor inicio de un torneo como director técnico de Cruz Azul. Después de dos años al frente de la Máquina, es decir, cuatro torneos, el portugués nunca había iniciado un certamen sin ganar los tres primeros partidos.

Este video te puede interesar

Cuando llegó al equipo cementero, Caixinha inició invicto con dos empates y un triunfo en las tres primeras jornadas. Al siguiente semestre, en el Apertura 2018, con mucha ilusión al ganar sus tres primeros juegos. En aquella ocasión, Cruz Azul se mantuvo invicto hasta la Jornada 9 del torneo, cuando Necaxa los derrotó 2-0.

Finalmente, en el pasado Clausura 2019 los de la Noria iniciaron con un empate ante Puebla y una derrota ante Chivas, pero para su tercer partido ganaron por la mínima diferencia frente a Tigres. Por ello, el del actual Apertura 2019 es el peor arranque del portugués al frente de Cruz Azul, con dos empates y una derrota.

Afición de Cruz Azul pide la salida de Pedro Caixinha

Resultado de imagen para caixinha

Sin embargo, Caixinha todavía puede corregir el rumbo y evitar repetir su peor arranque como técnico en México. Al frente de Santos, en el Clausura 2014 no ganó en sus primeros cuatro partidos y fue hasta la Jornada 5, cuando derrotó al Toluca 2-0 en Torreón, que frenó su mala racha en el arranque de un torneo.

De igual manera, en el Apertura 2015 el portugués empezó con tres derrotas pero sumó su primera victoria en la fecha cuatro. No obstante, en aquella ocasión el equipo no mejoró y tras caer de nuevo en la Jornada 5, la directiva lagunera lo despidió. Habrá que esperar para ver si Caixinha logra corregir el rumbo la próxima semana ante Juárez o si se perfila para repetir lo ocurrido el semestre pasado en el Clausura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News