Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul pide la salida de Pedro Caixinha

Por: Futbol Total 03 Ago 2019

Afición de Cruz Azul pide la salida de Pedro Caixinha

La afición explotó contra el portugués.

Luego de la dolorosa derrota ante Querétaro, la afición de Cruz Azul terminó muy molesta y tanto en el estadio como en redes sociales se pronunciaron para pedir el cese de Pedro Caixinha de la dirección técnica.

Este video te puede interesar

Los celestes cayeron por un marcador de 3-0 ante los Gallos en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX y ante los constantes errores del equipo, la afición comenzó a hacer tendencia diversos nombres de Cruz Azul en los que destacaba el de Pedro Caixinha.

Además de pedir su salida los seguidores señalaron que al entrenador portugués le ‘estaban tendiendo la cama’, luego de la actitud de algunos jugadores y las fallas. Por su parte, Caixinha aceptó su culpabilidad diciendo que: ”El equipo sabe cuál es el camino a seguir y yo hoy asumo totalmente la responsabilidad de lo que fue un partido desastroso”.

Brayan Ángulo confirma su llegada a Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News