Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Ángulo confirma su llegada a Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Ago 2019

Brayan Ángulo confirma su llegada a Cruz Azul

Cruz Azul tendrá nuevo delantero

Brayan Angulo se convertirá en nuevo jugador de Cruz Azul, así lo confirmó el delantero en entrevista para UTDN asegurando que está “Muy emocionado” por llegar al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a lo dicho por el atacante ecuatoriano, realizará los exámenes médicos entre “el lunes o martes”, y tras ser aprobados la institución cementera anunciará de manera oficial su incorporación para el Torneo Apertura 2019; El acuerdo sería por los próximos cuatro temporadas a cambio de 7.5 millones de dólares.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Brayan Angulo?

El delantero de 23 años y ha militado en el Emelec desde el arranque de su carrera en la que destacan los 66 goles y las 21 asistencias que registra en 150 juegos oficiales. Por si fuera poco, llegará con ritmo de juego ya que la temporada en Ecuador se está disputando y el ‘Cuco’ ha participado en 13 encuentros de los cuales ha marcado en 5 ocasiones.

Dichas cifras se acompañan de la declaración de Alfredo Arias, técnico del Emelec, quien detalló las cualidades de Angulo,“Yo me acuerdo que se reían de mí, porque al inicio para motivar a los jugadores me gustaba encontrarles un parecido a alguna figura para que se sientan motivados. Recuerdo que los primeros partidos que lo puse dije que era muy parecido su juego a (Karim) Benzema y se reían”, señaló en entrevista para Record.

Angulo se incorporaría de lleno a la escuadra de Pedro Caixinha para competir por un puesto en la delantera con elementos como Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News