Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Ángulo confirma su llegada a Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Ago 2019

Brayan Ángulo confirma su llegada a Cruz Azul

Cruz Azul tendrá nuevo delantero

Brayan Angulo se convertirá en nuevo jugador de Cruz Azul, así lo confirmó el delantero en entrevista para UTDN asegurando que está “Muy emocionado” por llegar al futbol mexicano.

De acuerdo a lo dicho por el atacante ecuatoriano, realizará los exámenes médicos entre “el lunes o martes”, y tras ser aprobados la institución cementera anunciará de manera oficial su incorporación para el Torneo Apertura 2019; El acuerdo sería por los próximos cuatro temporadas a cambio de 7.5 millones de dólares.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Brayan Angulo?

Este video te puede interesar

El delantero de 23 años y ha militado en el Emelec desde el arranque de su carrera en la que destacan los 66 goles y las 21 asistencias que registra en 150 juegos oficiales. Por si fuera poco, llegará con ritmo de juego ya que la temporada en Ecuador se está disputando y el ‘Cuco’ ha participado en 13 encuentros de los cuales ha marcado en 5 ocasiones.

Dichas cifras se acompañan de la declaración de Alfredo Arias, técnico del Emelec, quien detalló las cualidades de Angulo,“Yo me acuerdo que se reían de mí, porque al inicio para motivar a los jugadores me gustaba encontrarles un parecido a alguna figura para que se sientan motivados. Recuerdo que los primeros partidos que lo puse dije que era muy parecido su juego a (Karim) Benzema y se reían”, señaló en entrevista para Record.

Angulo se incorporaría de lleno a la escuadra de Pedro Caixinha para competir por un puesto en la delantera con elementos como Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?