Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Brayan Angulo?

Por: Staff FT 02 Ago 2019

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Brayan Angulo?

El Benzema ecuatoriano.

La llegada de Brayan Angulo al Cruz Azul es prácticamente un hecho, el delantero ecuatoriano sería el último refuerzo de “La Maquina” para este Apertura 2019 y quien podría convertirse en el tan anhelado artillero que le ha faltado al equipo celeste en los últimos años.

Preacuerdo entre Cruz Azul y Emelec por Brayan Angulo

El presidente del Emelec, actual club de Angulo, ha confirmado que ya existe un preacuerdo con la directiva celeste para la transacción del futbolista, sólo falta que se afinen los últimos detalles entre el Brayan y Cruz Azul para que se haga oficial el traspaso, en las próximas horas el futbolista estaría viajando a la CDMX para realizar las pruebas médicas y físicas.

Este video te puede interesar

Brayan Angulo Tenorio a 85 por ciento de llegar a Cruz Azul

Para hacerse de los servicios del Brayan Angulo  la directiva de Cruz Azul estaría desembolsando una cifra aproximada a los 6 millones de dólares y el el ecuatoriano firmaría contrato por los próximos tres años.

El ariete ecuatoriano de 23 años y ha formado parte del Emelec desde el inicio de su carrera en la que destacan los 66 goles y las 21 asistencias que registra en 150 juegos oficiales, actualmente se encuentra disputando la liga ecuatoriana en la que ha anotado 5 goles en 13 partidos.

Quién es Brayan Ángulo, el delantero que espera Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?