Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Brayan Ángulo, el delantero que espera Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Ago 2019

Quién es Brayan Ángulo, el delantero que espera Cruz Azul

Cruz Azul por fin ficharía a su tercer refuerzo

Todo indica que Cruz Azul ha encontrado al delantero que tanto buscó durante el mercado de verano, se trata de Brayan Ángulo quien llegaría proveniente del Emelec y firmaría con la Máquina la próxima semana, según lo reportado por el periodista Carlos Cordova.

El atacante ecuatoriano tiene 23 años y ha militado en el Emelec desde el arranque de su carrera en la que destacan los 66 goles y las 21 asistencias que registra en 150 juegos oficiales. Por si fuera poco, llegará con ritmo de juego ya que la temporada en Ecuador se está disputando y el ‘Cuco’ ha participado en 13 encuentros de los cuales ha marcado en 5 ocasiones.

Preacuerdo entre Cruz Azul y Emelec por Brayan Angulo

Este video te puede interesar

Con estas credenciales el juvenil buscará ganarse un lugar en el once de Pedro Caixinha y aumentar el poderío ofensivo del equipo, que hasta el momento no la está pasando nada bien ya que la falta de contundencia les ha costado perder importantes puntos en el arranque del Torneo Apertura 2019. 

En los 180 minutos que han disputado sólo han logrado marcar un tanto, obra de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en el empate ante Toluca. Mientras que Milton Caraglio sigue siendo el titular indiscutible pese a no realizar anotaciones y Martín Cauteruccio ha sido relegado a la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?