Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preacuerdo entre Cruz Azul y Emelec por Brayan Angulo

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Preacuerdo entre Cruz Azul y Emelec por Brayan Angulo

El atacante ecuatoriano está muy cerca de llegar a la Máquina

El cuadro de Cruz Azul ha llegado a un preacuerdo con el club ecuatoriano, Emelec, esto para hacerse con el delantero de 23 años, Brayan Angulo Tenorio, así lo han indicado varios y medios y de esta forma, el futbolista será quien cierre la plantilla de la Máquina en el Apertura 2019. Las fuentes apuntan a que solo hace falta cerrar algunos detalles con el delantero y su agente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario récord y Superdeportivo, Nassib Neme, presidente del Emelec, ha indicado que la negociación entre clubes está prácticamente cerrada y sólo resta que el jugador y su representante se reúnan para que le den el sí a los directivos mexicanos para sellar su llegada al equipo cruzazulino en este verano.

Álvaro Morata elige al América como su favorito de México

“Hay un preacuerdo entre ambas instituciones”, le comentó Neme a Superdeportivo. Angulo, apodado “Cuco”, volvería este jueves a Ecuador, luego de jugar la Copa Libertadores 2018-2019 cuando Flamengo eliminó a la escuadra ecuatoriana. Y de esta forma solo espera que el atacante y su representante resuelvan el pase en unas horas.

Por otro lado, de acuerdo con el diario récord, la cifra de la transacción por el ariete ronda los seis millones de dólares con un acuerdo por tres años, es decir que el jugador se podría mantener con los Celestes hasta el 2022 en caso de hacer bien las cosas con los dirigidos por Pedro Caixinha.

Angulo, de 23 años, ha jugado toda su carrera profesional con el Emelec, con el que debutó en 2013. Ha marcado 68 goles en 153 partidos. Ahora el Cruz Azul tendrá una nueva alternativa en el ataque, luego que los cementeros estuvieran afrontando los primeros encuentros con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio como atacantes.

Héctor Moreno rechazó ofertas de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News