SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Caixinha le respondió a Montoya

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Caixinha le respondió a Montoya
PUBLICIDAD

El paso de Walter Montoya por el futbol mexicano fue breve y será más recordado por su pelea con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez que por su aporte futbolístico.

Aunque ya está con el Gremio de Porto Alegre, la “guerra de declaraciones” no ha finalizado entre el argentino y el técnico de Cruz Azul, que este viernes respondió a las afirmaciones del futbolista.

Montoya dijo que Caixinha nunca ‘tuvo los huevos’ para decirle de frente las cosas. Criticó que ni técnico ni directiva le dijeron de frente que no entraba en los planes del equipo.

Walter Montoya indica falta de “huevos” de Pedro Caixinha

PUBLICIDAD

El estratega no se guardó su respuesta y contestó a las declaraciones del argentino de manera contundente.

“Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema” señaló.

Montoya llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018, mismo torneo en el que Pedro Caixinha se hizo cargo del equipo. Sin embargo, el argentino nunca se ganó un lugar en el equipo.

En su primer torneo Montoya jugó 15 partidos y metió un gol, pero en el Apertura apenas y lo utilizaron 95 minutos, repartidos en 5 juegos. El jugador dejó al equipo luego que le dijeron que no sería utilizado en la semifinal contra Monterrey y la semana pasada fue presentado con el Gremio en Brasil.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD