Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya indica falta de “huevos” de Pedro Caixinha

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Walter Montoya indica falta de “huevos” de Pedro Caixinha

El futbolista argentino volvió a arremeter en contra del estratega portugués

El mediocampista argentino, Walter Montoya no ha dejado de hablar al respecto de lo sucedido con Cruz Azul y ha vuelto a arremeter en contra del estratega de los cementeros, Pedro Caixinha, quien le ha respondido antes sus declaraciones, luego que el portugués indicara que era “un jugador de entrenamiento y no de partido”.

Este video te puede interesar

El jugador que acaba de ser presentado con el Gremio de Porto Alegre, el ex jugador de Cruz Azul insinuó que el entrenador fue cobarde al nunca decirle esa clase de cosas de frente, lo que indicó durante una rueda de prensa cuando ya ni siquiera está en México.

“Eso es humo de él (la declaración), la verdad me callé mucho tiempo, no quería hablar para que no entendieran mal el club y la gente. No tengo queja alguna, se portaron espectaculares en el club, pero este tema ya es más personal. Esa declaración me la hicieron llegar y es humo, él se quedó y está tranquilo diciendo cosas, pero les digo que no todo lo que brilla es oro. Nunca tuvieron los huevos para decirme eso en la cara”, aseguró Montoya en entrevista con Fox Sports.

Cruz Azul dejará ir a Iván Marcone a Boca Juniors

Walter Montoya arremetió contra Pedro Caixinha

Walter Montoya arremetió contra Pedro Caixinha

Además de Caixinha, el otro hombre que “le hizo la vida imposible” fue el director deportivo, Ricardo Peláez, siendo estos dos personajes las únicas quejas del trato recibido por la institución.

“Con Pedro tuvimos, no sé si llamarle intercambio de palabras o algo por el estilo, pero también hablé con Peláez. Yo ya dije anteriormente que el Club Cruz Azul, toda la familia incluyendo a los hinchas, el presidente, el plantel, los utileros, todos son unos fenómenos. Yo solo tuve dos problemas que fueron Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, el resto de maravilla”, afirmó.

“En los últimos partidos, en la Liguilla contra Monterrey, no estuve entre los 18 y ahí terminó de explotar la bomba porque esto ya venía desde hace tiempo, notando cosas raras. Te dan palmaditas en la espalda y luego te clavan el puñal, por eso no la pasé del todo bien, la pasé pésimo pese a que tenía compañeros que me hacían tirar hacia adelante“, continuó relatando la forma en la que se resquebrajo la relación.

Por último, Montoya dejó ver las incongruencias del entrenador portugués de la Máquina: “Siempre dijo que los que mejor anduvieran en los entrenamientos serían los 11 o 18 en los partidos, pero conmigo eso nunca fue, estuvo lejísimos. Si me decía ‘patea para allá’ y lo hacía, estaba mal, si otro lo hacía todo estaba bien”.

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News