Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul dejará ir a Iván Marcone a Boca Juniors

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Cruz Azul dejará ir a Iván Marcone a Boca Juniors

El cuadro Xeneize ha puesto sobre la mesa 8 millones de dólares

El mejor futbolista de Cruz Azul en la pasada temporada, el argentino Iván Marcone, pieza fundamental de la Copa MX y finalista de la Liga MX, quien también ha conectado con la afición cementera y se ha ganado el cariño de todos los hinchas, estaría cerca de dejar a la entidad cementera para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, de acuerdo a información que ha surgido al respecto del volante central.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, el equipo Xeneize ha puesto sobre la mesa de La Máquina la cantidad de 8.5 millones de dólares para regresar a Marcone al futbol argentino, luego que llegara al futbol mexicano procedente del Lanús, el costo del futbolista para los cementeros fue de 4 millones de dólares en mayo pasado y la fuente indica que “está a 90% de cerrarse la operación”.

El equipo de Boca Juniors busca al centrocampista pues sabe que está muy cerca de perder a un elemento clave en su medular, el Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de Italia por una alta cantidad, misma que podrían utilizar para pagar a los celestes el pase de Marcone.

Independiente busca a jugador del América

Resultado de imagen para ivan marcone 2019

La propuesta que está realizando el equipo de Buenos Aires también resulta interesante para el mediocampista de 28 años, pues se reencontrará con el entrenador Gustavo Alfaro, quien se encargó de hacerlo debutar mientras estaba en Arsenal de Sarandí y que ahora dirige a Boca Juniors, además los directivos del equipo argentino han comentado que el mediocampista de contención tendría más posibilidades de ser llamado a la Selección Argentina si se encuentra en su país y uno de los más grandes.

Por su parte, la realidad es que la Máquina ve con buenos ojos la propuesta de los Xeneizes, pues significa recibir el doble de lo que han pagado por el jugador en tan solo medio año de tener lo, sin embargo la directiva, encabezada por Billy y Robin Álvarez meditan el impacto de vender al jugador y también están en la tarea de saber si tienen la capacidad de encontrar un reemplazo de prestigio que logre solventar la baja de un futbolista que ha resultado clave para los celestes.

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News