Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha y Claudio Suárez podrían llegar a Tigres

Por: Staff FT 15 Jun 2020

Parte del consejo de CEMEX, propietario del equipo felino, quiere al portugués como técnico y al mexicano como director deportivo


Caixinha y Claudio Suárez podrían llegar a Tigres

A pesar de que la semana pasada se especuló que Ricardo Ferretti podría renovar con Tigres, sí podría haber cambios en la dirección técnica y en la directiva. Lo anterior porque algunos miembros del Consejo de CEMEX, propietario del club felino junto con Sinergia Deportiva, quieren a Pedro Caixinha y Claudio Suárez en el equipo.

De acuerdo con Multimedios Deportes, una parte de los mandatarios de la cementera quiere al portugués en el banquillo como sucesor del ‘Tuca’. Actualmente el estratega se encuentra sin equipo, luego de salir de Cruz Azul en el pasado Apertura 2019. En México también ha dirigido a Santos Laguna.

Este video te puede interesar

Además, a Suárez lo buscan como director deportivo en el lugar de Antonio Sancho. Actualmente el ex-jugador colabora frecuentemente como comentarista para Fox Sports, por lo que tampoco tiene vínculo con ningún equipo. Según el medio mencionado, la decisión del consejo de realizar estos cambios se debería a la estrecha relación que tenían con Miguel Ángel Garza, ex presidente de Tigres.

La semana pasada los felinos confirmaron la salida de Miguel Ángel Garza y el regreso de Alejandro Rodríguez a la presidencia del club. Aunque algunos medios informaron que el ‘Inge’ no tendría problema en renovar el contrato de Ferretti, la decisión de buscar el remplazo del brasileño, una vez que concluya su contrato, llegaría directamente desde los propietarios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?