Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti podría renovar por dos años con Tigres

Por: Staff FT 13 Jun 2020

Ferretti podría renovar por dos años con Tigres

El técnico de los felinos tiene contrato hasta el 2021, pero es probable que llegue a un acuerdo para extender su relación un par de años más

Ricardo Ferretti ya es un técnico histórico en la Liga MX, con lo que ha logrado en la última década al frente de Tigres. En diez años ha ganado cinco títulos de liga y aunque solo tiene un año más de contrato, podría renovar por dos más con los felinos.

Esta semana, los felinos confirmaron la salida de Miguel Ángel Garza y el regreso de Antonio Rodríguez a la presidencia. Con ese cambio, se especuló sobre una posible salida del ‘Tuca’ por la confianza que tenía con Garza Martínez.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el ‘Inge’ Rodríguez aseguró que Ferretti sí entraba en planes del club y que lo mantendrían hasta el final de su contrato, el cual renovó hasta el 2021 hace poco.

En este sentido, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, la directiva incluso analiza renovar al técnico por dos años más. Es decir, que el estratega se quedaría hasta 2023.

Según el medio mencionado, tanto técnico como Cemex, propietario de Tigres, quieren extender la relación y el nuevo presidente no tendría objeción en ello. No obstante, la incertidumbre es sobre los posibles cambios en la presidencia.

Aunque Antonio Rodríguez volvió con gusto a ocupar el cargo de presidente, no es un hecho de que se vaya a mantener. El plan es buscar otro presidente para el siguiente año y con ello podría cambiar el panorama para el ‘Tuca’.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?