Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Tigres, Danilinho explota e insulta a Tuca Ferretti

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Ex Tigres, Danilinho explota e insulta a Tuca Ferretti

‘Danilinho’, futbolista brasileño de 33 años, ex de Tigres UANL ha arremetido en contra del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y lo insultó

Danilo Verón Bairros, mejor conocido como ‘Danilinho’, futbolista brasileño de 33 años, ex de Tigres UANL ha arremetido en contra del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, esto dentro de una transmisión realizada en su cuenta de Instagram, donde también se dio tiempo de hablar de su paso de México en algo que ha resultado totalmente polémico por parte del jugador.

Este video te puede interesar

“Que chingue a su madre el Tuca”, mencionó el brasileño con un tono de molestia y repudio al técnico Felino, mientras respondía a los usuarios en una transmisión en vivo a través de Instagram, aunque no logró esclarecer el por qué de sus palabras pero parecía en estado de ebriedad el futbolista que milita actualmente con Central Sport Club de la Serie D.

La razón por la cual Miguel Ángel Garza salió de Tigres

De igual forma el brasileño también reveló lo que ocurrió cuando volvió a pedir trabajo en Tigres, donde fuer rechazado tajantemente e indicó que “yo salí de Tigres por pendejadas”, mientras que se encargó de elogiar a jugadores como André-Pierre Gignac, quien dijo que merecía todo y se “quitaba el sombrero” ante el francés. Pero de igual forma se dio tiempo de hablar cosas buenas de Humberto ‘Chupete’ Suazo y Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey.

Por último, arremetió también contra Miguel Ángel Garza, de quien dijo “no era nadie y ahora es presidente”, aunque cabe señalar que acaba de renunciar al cargo.

Danilinho estuvo en dos etapas con Tigres; en 2011 y de 2013 a 2014, mientras que militó en otros equipos como Jaguares de Chiapas, Gallos de Querétaro y Correcaminos de la UAT en el futbol mexicano. Ganó una Liga MX y una Copa MX con Tigres.

Ferretti sí entra en planes de Tigres con el ‘Inge’ Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News