Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambian a árbitro del VAR en el Chivas vs Querétaro por indisciplina

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

Cambian a árbitro del VAR en el Chivas vs Querétaro por indisciplina

El presidente de la Comisión de Árbitros no se quedó de brazos cruzados ante la situación y mandó al árbitro de regreso a la Ciudad de México

El árbitro Mauricio Morales fue regresado a la Ciudad de México como sanción por una indisciplina que cometió previo al partido entre Chivas de Guadalajara y los Gallos Blancos de Querétaro. El silbante iba a estar entre el equipo del VAR en el partido, pero la Comisión de Árbitros realizó un cambio de personal porque no estuvo listo para cumplir con el compromiso.

Santos da luz verde a fichaje de Uriel Antuna con Chivas

Este video te puede interesar

Según la información filtrada, Morales Ovalle se fue de fiesta y no llegó a la junta de planeación del juego. Dicha falta no pasó desapercibida por Jorge Eduardo Gasso, otro de los asesores arbitrales, quien se lo reportó al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio. El titular de los árbitros no perdonó la indisciplina y mandó al árbitro de regreso a la Ciudad de México.

Ahora, el encargado del VAR será Ricardo Arellano Nieves, quien estuvo en dicha función en el partido entre Monarcas Morelia y Puebla este viernes. El árbitro central del Chivas ante Querétaro será Fernando Hernández Gómez y estará asistido por Christian Espinosa, Enrique Martínez y Eduardo Galván Basulto. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News