Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambio de presidente en Santos Laguna

Por: Futbol Total 05 May 2019

Cambio de presidente en Santos Laguna

Se dieron cambios en la organización de los Guerreros

Alejandro Irarragorri anunció este domingo que dejará de ser el presidente de Santos Laguna. El directivo detalló que ahora el cargo lo ocupará Dante Elizalde, hasta ahora director general, y adelantó que habrá diferentes cambios en la organización del club.

Este video te puede interesar.

En la conferencia de prensa celebrada este domingo en Torreón, el directivo informó de su decisión de hacerse a un lado y ocupar otra posición en la organización. Aseguró que esto solamente es para que la institución siga dando pasos importantes hacia adelante.

“Tal vez lo más fácil sería eternizarme, aunque creo que a veces incomodo a algunos. Mi posición que ocupo hoy es sin tener cargo operativo o ejecutivo en las empresas y es como presidente consejero” declaró.

“Las personas somos temporales. Lo que debe prevalecer es la institución. Estamos convencidos que Dante debe presidir esta institución” y añadió que es alguien que ha aportado mucho a la institución de Santos Laguna.

La salida de Irarragorri no es la única modificación que tendrá el equipo lagunero. José Riestra, quien era el vicepresidente del club, ahora será el director de futbol todo el Grupo Orlegi Sports. En tanto que Irarragorri se mantendrá como director y presidente del consejo de administración de Orlegi.

El empresario llegó en 2006 a Santos como parte de Grupo Modelo. Bajo su mando, el equipo obtuvo cuatro títulos de liga (Clausura 2008, Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018); uno de Copa MX (Clausura 2014) y un Campeón de campeones en la temporada 2014-15.

Grupo Orlegi también es dueño de Tampico Madero, que recién perdió la categoría en el Ascenso MX. Actualmente, hay rumores de que la empresa tiene interés en adquirir al Atlas del Guadalajara.

Atlas y Santos tendrían mismos dueños

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News