Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambios en directiva de Tigres afectarían a Leo Fernández

Por: Staff FT 10 Jun 2020

Con la salida de Miguel Ángel Garza y el regreso de Antonio Rodríguez la situación del atacante uruguayo cambiaría por completo


Cambios en directiva de Tigres afectarían a Leo Fernández

La situación de Leonardo Fernández se encuentra en la incertidumbre. El uruguayo finaliza préstamo con el Toluca el próximo 30 de junio y tendrá que regresar a Tigres, pues los cambios en la directiva afectarán directamente el futuro del atacante.

Hasta inicios de esta semana parecía que Fernández podría quedarse seis meses más con los Diablos Rojos. Sin embargo, con la salida de Miguel Ángel Garza y el regreso de Alejandro Rodríguez, esta situación cambio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, hasta este lunes era prácticamente un hecho que Leo Fernández no llegaría a Tigres. Las opciones eran que se quedara en Toluca o que saliera a Portugal si llegaba una buena oferta.

No obstante, con la llegada del ‘Inge’ Rodríguez a la presidencia los planes de los felinos podrían cambiar. De acuerdo con la fuente mencionada, el nuevo presidente de los Tigres está decidido a traerlo, a diferencia del anterior directivo que no veía inconveniente en dejarlo fuera de sus planes. Ahora, solo faltaría la reunión con Ricardo Ferretti para decidir sobre el futuro del uruguayo.

“El futuro de Leo está en manos de Tigres. Siempre lo ha estado. Ahora el ‘Inge’ buscará dar un golpe. Se reunirá con el ‘Tuca’ el jueves y le dirá que venga Leo, y será Ricardo quien lo valore y decida” comentó una fuente cercana al equipo al mencionado medio. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?