Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campeones, una invitación a no darse por vencido

Por: Staff FT 03 May 2018

La cinta estará en cartelera a partir del 18 de mayo.


Campeones, una invitación a no darse por vencido

Jesús Ramírez, director técnico que guió a la Sub 17 de México a la conquista del título en el Mundial de la categoría disputado en Perú 2005, lleva a la pantalla grande, junto con su esposa Lourdes Deschamps, la película Campeones, un recuento de aquella hazaña en la que empezaron a brillar los futbolistas Carlos Vela, Giovani dos Santos, César Villaluz y Patricio Araujo entre otros.

Ramírez, quien en primera división dirigiera al América, contó que el objetivo del filme Campeones es incitar a los espectadores que acudan a verla “para que cambien la mentalidad y se den cuenta de que no hay ningún obstáculo que pueda impedirnos a hacer las cosas que nos propongamos”.

VER MÁS: Tomaré menos vacaciones, le fallé a Cruz Azul: Walter Montoya

Esto lo buscan dando a conocer en la trama las dificultades que afrontaron cuerpo técnico y jugadores antes y durante el torneo disputado en Perú.

En la película Campeones el único nombre real es el de Jesús Ramírez, interpretado por Arturo Carmona, mientras que Claudia Lizaldi le da vida a la esposa de Ramírez, que en el filme se llama María.

VER MÁS: El video especial que juntó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?