Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomaré menos vacaciones, le fallé a Cruz Azul: Walter Montoya

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

Tomaré menos vacaciones, le fallé a Cruz Azul: Walter Montoya

El atacante de la Máquina sabe que ha quedado a deber con el equipo

El mal torneo en Cruz Azul este Clausura 2018 ha traído consecuencias importantes en el seno del equipo, en especial ha levantado la voz uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, el argentino Walter Montoya, quien ha manifestado ha quedado en deuda con La Máquina para este semestre, por lo que está en busca de una revancha en el siguiente certamen.

Este video te puede interesar

El argentino estuvo con los cementeros durante 15 encuentros del torneo, pero no estuvo ni cerca de lo que se esperaba de él, apenas un gol y una asistencia en todo el campeonato, pero se espera que para la siguiente parte del año mejore su rendimiento considerablemente y ha indicado el propio jugador que tendrá menos vacaciones por esta razón.

“Yo vine con cuatro meses y una lesión en el aductor que se me complicó un montón, y por no decir que no, me jugó un poco en contra. Yo no estaba bien, se veía cuando me tocó jugar las primeras fechas, no estaba ni al 50 por ciento. Me afectó a mí y al equipo”.

Alejandro Arribas ‘pinta dedo’ a la afición de Pumas

“Después me tocó jugar ya de otra manera y ya obviamente que las últimas fechas estuve con más confianza. Terminé más cerca del nivel que puedo dar y eso me deja contento. Ahora voy a tener muchas menos vacaciones para recuperar dos meses que le fallé al club, me siento en deuda con el club. De este mes que tenemos de vacaciones tomaré solo unos cinco días y luego entrenaré por mi parte”, reveló el jugador quien indicó que el equipo está dolido por no haber entrado a la liguilla.

“Es una lástima porque teníamos todo y nos faltó clasificar a Liguilla. Por algunas cositas nos quedamos en la puerta y estamos un poco dolidos por eso. Pero la verdad en los últimos partidos levantamos mucho; marcamos una identidad y hay que prepararse para lo que viene en el próximo torneo”.

Creo que vamos a regresar con pilas recargadas, no sé si habrá recambios o no, pero los que estamos estamos muy bien. El cuerpo técnico también es muy trabajador, gente joven que quiere hacer historia como nosotros. Creo que estamos en buen camino y vamos a andar bien”, concluyó.

Paulo Dybala sería el bombazo del Bayern Munich

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News