Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Arribas ‘pinta dedo’ a la afición de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

El defensa central español no aguantó que le recriminaran el mal juego


Alejandro Arribas ‘pinta dedo’ a la afición de Pumas

Los Pumas de la UNAM vivieron una noche de pesadilla en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo no tuvo una buena presentación en casa durante la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 y salieron humillados en su casa ante el odiado rival las Águilas del América, esto sin duda pegó en la afición universitaria que no reparó en reclamos para el equipo.

Los jugadores universitarios fueron recriminados por los aficionados al final del partido que perdieron por marcador de 1-4, ninguno se salvó de la rechifla e insultos por parte de sus seguidores mientras se marchaban al vestidor cuando el encuentro había llegado a su fin.

Paulo Dybala sería el bombazo del Bayern Munich

Este video te puede interesar

Sin embargo algunos elementos del equipo auriazul se enganchó con los insultos de los aficionados, entre ellos Pablo Barrera y Alejandro Arribas, que respondió levantando el dedo medio a un hincha del equipo Felino, esto quedó registrado en un video que se ha hecho viral a través de redes sociales, pues muestra una ruptura entre el equipo y la tribuna.

Los aficionados de igual forma muestran una conducta cuestionable, pues lanzan objetos y líquidos al equipo universitario mientras pasaban por el túnel de salida, algo que es totalmente reprobable a pesar que paguen un boleto para ver un espectáculo. De igual forma el español Alejandro Arribas demostró no tener la cabeza fría ante una difícil situación, pues no solo perdieron el Clásico, sino que están al borde de la eliminación del torneo.

William Yarbrough se marcharía de León; abre puerta a Cota

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?