Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancha del Estadio Azteca estará lista para el arranque del torneo

Por: Staff FT 24 Jun 2019

Al parecer este año no habrá problemas


Cancha del Estadio Azteca estará lista para el arranque del torneo

A diferencia del año pasado, todo parece indicar que la cancha del Estadio Azteca no presentará problemas durante la Liga MX, luego que el cambio de césped se hizo con más tiempo de anticipación. A un mes de que inicien las actividades del torneo Apertura 2019, el terreno de juego del inmueble está listo, según presumió en redes sociales la administración del Coloso de Santa Úrsula.

El año pasado, se tomó la decisión de cambiar a césped híbrido la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, todavía una semana antes del arranque del torneo se seguí trabajando a marchas forzadas para que el pasto quedara bien colocado. Por la premura del trabajo, no hubo el proceso de reposo y adaptación que se necesitaba y a la cancha nunca estuvo en condiciones óptimas.

Ángel Reyna confirma su regreso a la Liga MX

Este video te puede interesar

Ello provocó la suspensión del partido de NFL entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, además de que el América jugó un partido en el Nemesio Diez, en Toluca. Por esa razón se tomó la decisión de regresar al pasto natural, aunque con el antecedente del verano pasado ahora los trabajos se realizaron con mayor tiempo de anticipación para que todo estuviera listo antes del certamen y prevenir problemas a mediados de torneo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la administración del Azteca ha informado sobre los trabajos en el cambio de césped. El primer partido que recibirá el coloso de Santa Úrsula será el próximo 20 de julio, cuando las Águilas del América se enfrenten a Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?